V.A. – Colores Aniversario

V.A. – Colores Aniversario
[MNS007]

V.A.

“Colores Aniversario”

Monofónicos Netlabel presenta el lanzamiento de su 10 aniversario. Nos sentimos orgullosos de estar activos en la escena musical durante tantos años con una propuesta de valor de promover todo el talento que hay en la ciudad.

Durante todos estos diez años todo el grupo de amigos de Monofónicos ha impulsado cada lanzamiento, desde la creación y post-producción de la música, hasta la manera en que llevamos la difusión y publicidad de cada disco. Tenemos la fortuna de tener un público que entiende nuestra dinámica y que apoya cada uno de los lanzamientos para potencializar el talento local.

Nos movemos en la música electrónica, rodeados de un sin fin de estilos, tendencias e ideales que terminan influenciando los sonidos y creaciones de cada lanzamiento, por eso queremos traerle este Monosplit con una gama de varios sonidos y también con la participación de varios artistas que han apoyado y respaldado esta plataforma llamada Monofónicos Netlabel.

Muchas gracias por todo el apoyo durante tantos años, esperamos que sigan disfrutando de la música de Monofónicos tanto como nosotros.

¡Larga vida a la música libre!

Button: by-sa