M.A.L.A. & Velez – Gossip

M.A.L.A. & Velez – Gossip
[MNF035]

M.A.L.A. & Velez

“Gossip”

Monofónicos Netlabel presenta el lanzamiento de Gossip, el nuevo material colaborativo entre M.A.L.A. & Vélez donde los cortes llenos de House, buen ritmo, sabores musicales, algo de Breaks, ruidos armónicos con muchas sensaciones para disfrutar en grande este nuevo disco.

Gossip nos trae música con mucha personalidad que llena el espacio de todas las maneras que usted quisiera, desde el house burbujeante y dinámico, hasta el lado más quebrado con una gama de voces inquietas tratando de dar ese mensaje con ritmos enérgicos. Todo es música orientado a los detalles, y la sensibilidad extrema para cualquier cabeza.

Desde Estados Unidos nos llega David Uribe o Dsum, uno de los productores más versátiles del espectro de la música electrónica para presentar su remix que encaja plenamente en los sonidos de vanguardia con la libertad de expresarse abiertamente sin etiquetas, para sentir con toda la fuerza de los bajos y la profundidad melódica con un superlativo groove para poner la mente y el cuerpo a un alto vuelo.

Todos invitados a disfrutar de la versatilidad y frescura musical con los más representativos de la escena local.

Button: by-sa