Callejas – Páramo

[MNF041]

Callejas

“Páramo”

Monofónicos Netlabel presenta orgullosamente el lanzamiento de Callejas con un brillante disco de texturas modernas, beats suaves acercándonos a la música Dub Techno con su toque futurista y emocional.

Mateo Callejas presenta una exploración espacial continua hasta el más allá. Alcanzando un lugar de máxima actividad con música cargada de Techno hipnótico, que se impone oscuro e imparable, con melodías que envuelven al oyente en una temática esencial: hipnótico, atemporal y potente.

Su concepto de la música trasciende lo habitual y brinda una experiencia única cargada de personalidad, fruto de una pasión y dedicación que siempre lleva al límite, re-codificando ideas y formando la música Techno como un elemento de peso, ordenado, poderoso, sólido y oscuro. Callejas es un artista local de esos completos que siempre logran crear un sonido muy personal.

Un disco que viene acompañado de 4 super estelares remixes, con el productor estadounidense Brendon Moeller, también conocido por sus alias de Echologist y Beat Pharmacy, tener en Monofónicos Netlabel a un artista como Brendon es un orgullo de primera clase por su sonido innovador, marcado por la estela del Techno rápido y planeador, que seguramente te llevará a lo más profundo del particular universo musical de Brendon Moeller.

El talento local llega con Magdalena y Archaic Revival, dos artistas locales con una respetada y admirada trayectoria por su sonidos futurista de Techno y experimentación por los sonidos densos, con una escencia que va creando atmósferas oscuras y siniestras. Mucha experiencia y dedicación se evidencia en estos dos remixes, demostrando toda la personalidad con una afinidad de ritmos vanguardistas, que marcan el talento exclusivo que posee Magdalena y Archaic Revival.

Por último tenemos el remix de Eviru Dibad, amigo de esta casa radicado en Estados Unidos y que lleva su propio sello Backdoor Records. Dsum nos lleva por su alias más experimental donde su maestría musical nos propone un sonido más ácido, vibrante, moderno y pistero para deleitar a todo el mundo con mucha clase.

Un disco muy bonito de Callejas destinado a mentes abiertas hacia un viaje sideral, que evita caer en cualquier clase de convencionalidad, para mantenerse fiel a la vertiente más ensoñadora y evocadora del sonido que nació hace casi 40 años en Detroit. Larga vida al Dub Techno.!

Button: by-sa