QK – For My Cat

QK – For My Cat
[MNF 043]

QK

“For My Cat”

Monofónicos Netlabel está feliz de presentar el nuevo lanzamiento de Sergio Escobar (Qk) con un disco de melodías exquisitas, muy variado y melódico llamado ‘For My Cat’.

Qk nos presenta una dosis exclusiva de ritmos y texturas de música inspirada en su michi, cuyo sonido se conecta directamente del viejo sonido de baile del House y unas líneas melódicas que, entre cálidos juegos vocales de corte retro, parecen avanzar in crescendo dándole así fuerza a todo un disco de tres maravillosas canciones.

‘For My Cat’ es un disco finamente bien producido, en la que la conjunción entre percusiones, melodías y vocales consigue que el oyente evoque indefectiblemente al delicado Deep House de los noventa.

Cada lanzamiento de Qk está siempre bien estudiado para trascender las fronteras de la pista de baile, y no es para menos con este nuevo EP mostrando su más que renovado sonido, un sonido que ha evolucionado hacía un formato mucho más bailable, pero lleno de sabor y calidad, y donde aún tiene muchas más sorpresas que ofrecer.

released June 27, 2022

Producido por QK – soundcloud.com/qkramacara
Masterizado por Pheek – audioservices.studio
Producido para Monofónicos Netlabel. Medellín, Colombia 2022.

Button: by-nc-sa